Probablemente nadie de nosotras se atreve a dejar la casa sin maquillaje de cejas puesto. Si te importa una apariencia hermosa y en tendencia entonces prueba el nuevo cosmético para el diseño de cejas, MAC Brow Sculpt. No olvides también probar los lápices para cejas Big Brow Pencil y los tonos para cejas Brow Duos.
¿Cómo proporcionar a las cejas una forma perfecta? Prueba el nuevo cosmético de MAC – Brow Sculpt. Este cosmético tiene doble aplicador: un cepillo para el estilizado y una barra de color. El cepillo apila y modela las cejas, mientras que la barra les da un color hermoso e intenso. Al colocar la parte de color en el ángulo correcto, lograrás un efecto tridimensional o apariencia delicada y natural. ¿Cómo debes de usar Brow Sculpt de MAC? Con el cepillo, cepilla las cejas hacia arriba, luego hacia la sien. Con la barra, dibuja pequeñas líneas, que imitarán las cejas. Al aplicar varias capas del cosmético o una presión más fuerte de la barra contra la piel, puedes ganar un marco más intenso para los ojos. En las farmacias hay ocho colores disponibles del producto: cuatro tonos de rubio, tres tonos de café y un tono de negro. ¿Y qué hay de otros cosméticos para la estilización de cejas de MAC?
Big Brow Pencil es un lápiz automático para cejas. Este cosmético tiene una textura de polvo-cremoso. Gracias a ella puedes crear fácilmente el maquillaje que siempre has soñado. ¿Cómo debes de usar el Big Brow Pencil? Con pequeños trazos del lápiz, dibuja líneas que imitarán la ceja. Puedes elegir entre cinco tonos de este cosmético, que combinarán con el color de cabello y complexión de piel de rubias, castañas y mujeres con cabello oscuro.
Brow Duo son tonos de ceja dobles. Este cosmético no se desprende, tiene una durabilidad extendida, combina con la complexión de piel y perfectamente complementa el cabello. Para la aplicación del cosmético usa una brocha en ángulo. MAC tiene en su oferta tres versiones del cosmético para rubias, castañas y pelirrojas. Brow Duo tiene un empaque con una tapa transparente.
Deja una respuesta