En el caso de numerosas mujeres, las pestañas delgadas y escasas suponen un problema que puede hacer más difícil la vida cotidiana. Al fin y al cabo, se dice frecuentemente que la mirada de una mujer es su principal superpoder. Los serums especializados en pestañas no consiguen muchas veces los resultados esperados. ¡Las pestañas en racimo Nanolash quizás sean la mejor solución para este terco problema!
¿Por qué estas pestañas en racimo listas para aplicar de Nanolash gozan de tanta popularidad?
Todo el mundo adora los productos de belleza que ahorran tiempo extra. De modo que no es sorpresa que las Nanolash DIY Eyelash Extensions estén ganando un enorme número de fans día a día. Estas pestañas en racimo se han diseñado para una fácil autoaplicación en casa. De esta manera, es posible ahorrarse las frecuentes y costosas visitas al salón de belleza. Los racimos de pestañas pueden ponerse en cualquier momento del día.
Sin duda vale la pena mencionar lo resistentes que son los racimos de pestañas Nanolash. Bien aplicados, los racimos pueden resistir hasta 5 días sin tener que quitárselos por la noche. Eso sí, es fundamental seguir una buena rutina de cuidado de la piel y no dormir sobre la cara. Si las cuidas bien, ¡podrás disfrutar de tus pestañas definidas al día siguiente!
Las DIY Lash Extensions se elaboran exclusivamente con los mejores materiales y sumamente ligeros. Por esta razón, estos racimos de pestañas son prácticamente imperceptibles en el párpado. Indudablemente, esta es una característica esencial para toda mujer, ya que incrementa notablemente la comodidad de uso del producto.
¿Cómo colocar paso a paso las pestañas en racimo en casa?
¿Cómo poner extensiones de pestañas en casa para que luzcan elegantes y naturales? Se trata de algo súper sencillo, de modo que cualquier mujer puede hacerlo, sin importar sus habilidades. El kit de extensiones de pestañas DIY en casa de Nanolash incluye todos los productos que hacen falta, incluidos un bonder y un sealer.
Así pues, este kit de extensiones de pestañas es un artículo imprescindible para todas las mujeres que todavía no disponen de todos los productos indispensables en su neceser de maquillaje. ¿Por dónde empezar con las extensiones de pestañas en casa? Basta con seguir las instrucciones y todo transcurrirá rápidamente y sin complicaciones. Lo único que tiene que hacer es:
- Poner una capa delgada de bonder en las pestañas secas y limpias. Tras 30-60 segundos, empieza a colocar pestañas individuales en racimo con el aplicador de precisión (se pegan desde debajo de las pestañas naturales, a 1 mm más o menos de la línea de las pestañas).
- Apretar ligeramente todos los segmentos de pestañas con el aplicador.
- Recubre las pestañas por los dos lados con el sealer, que acabará con la pegajosidad y prolongará la duración del bonder.
Racimos de extensiones de pestañas – efecto natural garantizado
¿Qué es lo que convierte a los productos Nanolash en los racimos de pestañas ideales para el uso diario? Indudablemente, el acabado natural que garantizan las DIY Lash Extensions. La tira negra en la que vienen montadas es sumamente delgada, por lo que pasa absolutamente desapercibida. Por esa razón, las uniones entre los segmentos quedan por completo imperceptibles.
Estos racimos de pestañas postizas consisten en mechones irregulares de diferentes largos. Tienen los extremos ligeramente enchinados, por lo que son muy parecidas a las naturales. Se integran perfectamente con las pestañas reales, y dan la sensación de ojos más grandes. Se realza la belleza de las pestañas, que se vuelven enseguida más cautivadoras.
Aplicando estos racimos de pestañas DIY se asegura un efecto asombroso, del que se puede gozar aún durante varios días. Para una sola aplicación normalmente se necesitan de 4 a 5 racimos, así que basta con un estuche para 4 aplicaciones. A un precio tan bajo, podrás disfrutar de unas pestañas bonitas y largas por mucho tiempo.