¿Existen las pestañas perfectas? Sin duda, deberían ser largas, gruesas, definidas y rizadas. Sin embargo, muchas mujeres saben que es casi imposible lograr este efecto de manera natural. Usar un rizador de pestañas y una buena máscara se ha vuelto la norma. Sin embargo, esto puede cambiar con el Kit Nanolash Lash Lift. ¿Es realmente una revolución en el estilizado de pestañas?
¿Qué es el Kit Nanolash Lash Lift?
La marca Nanolash es sin duda bien conocida por muchas mujeres. Durante muchos años, ha marcado tendencias en el campo de los cosméticos para el cuidado, maquillaje y estilización de pestañas, ofreciendo productos de calidad premium. Ahora la marca ha decidido ir un paso más allá y satisfacer las expectativas de las mujeres más exigentes.
El Kit Nanolash Lash Lift es un producto completo que te permite laminar tus pestañas en casa. Este tratamiento es conocido desde hace tiempo, pero hasta ahora solo se realizaba en salones de belleza profesionales. Sin embargo, la realidad está cambiando rápidamente.
La laminación de pestañas en casa se ha vuelto posible gracias a Nanolash. Y lo mejor es que es súper fácil. El fabricante se ha asegurado de que incluso sin mucha experiencia puedas usar sus productos. ¡Así que es hora de abrirte a un nuevo capítulo en el estilizado de pestañas, sin la ayuda de un profesional!
¿De qué consta el Kit Nanolash Lift?
Un lifting de pestañas realizado en casa te permite lograr exactamente los mismos resultados que en un salón de belleza. Todo esto es posible gracias al Kit Nanolash Lift. El kit incluye:
- 3 productos para realizar el lifting y la laminación de pestañas, numerados para indicar el orden en que deben aplicarse;
- 3 pares de varillas de silicona en 3 tamaños;
- Pegamento para fijar las varillas – Pegamento Lash Lift;
- Otros accesorios para realizar el tratamiento.
Lo importante es que cada producto viene en 10 sobres de 0,5 mililitros. Esto te permite realizar hasta 10 laminaciones de pestañas con un solo kit.
También vale la pena destacar la fórmula de los productos. Se producen con ingredientes naturales como el aceite de abisinia y el aceite de semilla de uva. Esto no solo permite alargar, sino también reconstruir profundamente la estructura de las pestañas, lo que realza aún más el efecto de la laminación.
Lifting y laminación de pestañas en casa: ¿Cómo funciona con el kit Nanolash?
Laminarlas en casa con el kit Nanolash es de lo mas sencillo. No necesitas ninguna experiencia para realizar este tratamiento en tus pestañas.
La clave del éxito es una preparación adecuada. Las pestañas deben limpiarse de cualquier residuo de producto. Además, las pestañas superiores e inferiores deben separarse, y al final, solo necesitas fijar las varillas de silicona.
Uno a uno, debes aplicar los productos según el orden indicado en las etiquetas. Cada uno debe mantenerse en las pestañas durante unos 7-10 minutos. Antes de aplicar la siguiente capa, retira la anterior.
Finalmente, solo queda retirar las varillas de silicona y podrás admirar el efecto espectacular. Las pestañas se verán largas, más fuertes y bellamente resaltadas. Además, el efecto puede durar hasta 8 semanas, aunque depende del estado inicial de las pestañas.
Durante mucho tiempo, podrás olvidarte de usar un rizador de pestañas y aplicar múltiples capas de máscara. Sin duda, esto no será necesario.
Kit Nanolash Lash Lift – resumen
¿Qué mujer no sueña con pestañas hermosas, largas y de aspecto natural? Con el Kit Nanolash Lift, esto es posible sin salir de casa. En pocos momentos, puedes mejorar la condición de tus pestañas y asegurarte de que se vean espectaculares al mismo tiempo. Prueba el Kit Nanolash Lash Lift y verás por ti misma que incluso las pestañas más dañadas pueden regenerarse profundamente.
Deja una respuesta