Maquillaje. Ninguna mujer puede imaginar salir de casa sin usar alguno. Desafortunadamente, no todas pueden usarlos apropiadamente y aplicar cosméticos de color en el orden correcto. Gracias a este artículo, puedes finalmente evitar todos los errores de maquillaje. Descubre que debe aplicarse primero, un corrector o quizá ¿una base?
ESTUPIDA CON MAÑANAS DORMIDAS
Antes de aplicar maquillaje, lava el rostro y tonifícalo. Usa una crema para debajo de los ojos y cuando se absorba completamente, procede con los cosméticos restantes. Es muy importante usar un producto que proporcionará a la piel del rostro agua y lo protegerá en contra de la radiación solar. El mercado cosmético ofrece productos de cuidado que combinan estas dos características. Por lo tanto, si logras encontrar una base de maquillaje que combine un filtro UV y acción hidratante entonces no lo dudes, ¡solo compra el cosmético! Este producto reemplazará una crema hidratante, un filtro SPF y una base regular.
ESTAMOS EMBELLECIENDO EL ROSTRO
Cuando todas las cremas finalmente son absorbidas por la piel de tu rostro, aplica una base o crema BB. Lo mejor es si el tono de dicho cosmético es un tono más claro que tu compexión’s. Luego, puedes seguir poniendo corrector que disimulará todas las imperfecciones de la piel. Arregla los cosméticos con un polvo transparente. Si usas bronceador, rubor e iluminador en crema, entonces debes de aplicaros antes del polvo.
MAQUILLAJE DE OJOS Y LABIOS
Recuerda que aplicar sombras, un labial y un lápiz para cejas debe ser precedido poniendo un primer. Gracias a este artículo mágico, todos los productos de maquillaje se mantendrán en tu rostro por más tiempo. Comienza con el maquillaje de ojos. Resalta la forma del hueso del arco con un lápiz para ceja o un polvo especial para ceja y fija la ceja con un gel para cejas. Para hacer tus ojos más grandes, delinea las cejas perfectamente formadas con un corrector de tono claro. Usa sombras para ojos y aplica un delineador de ojos junto a la línea de pestañas. Cuando enchines las pestañas con un enchinador, puedes ponerles una capa de rímel. El último paso – labios. Usa un delineador y labial de colores similares. De nuevo, usa un corrector para delinear los labios y fíjalo con un polvo transparente.
Deja una respuesta