Hay cosméticos que toda chica debe conocer y siempre llevar con ella. No solo serán útiles en cualquier situación pero también gracias a ellos aplicarás maquillaje hermoso y duradero. ¿De qué estamos hablando? Lee el artículo para descubrir que tan barato pueden ser los cosméticos esenciales del maquillaje.
1. Hojas Absorbentes Control-Aceite
Si la piel de tu rostro puede ser descrita como grasosa y si tiende al acné, entonces seguro harás buen uso de estas hojas absorbente para el control de aceite. Estos papeles delgados reúnen el exceso de sebo ya que contrarrestan que la piel se ponga grasosa. Gracias a su tamaño pequeño, las hojas absorbentes de control-aceite caben en toda bolsa de maquillaje y bolso. Llévalas en un viaje, al trabajo o a la escuela. ¿Cómo se debe usar esta invención revolucionaria del maquillaje? Toma una hojita de papel absorbente, presiónalo contra tu rostro y luego aplica polvo en el lugar. Tu maquillaje estará como nuevo.
2. Polvo Fijador
Todos encontraremos este cosmético útil especialmente para arreglar el maquillaje, sacar la belleza natural y matificar la complexión. Elige un tono apropiado del producto y luego aplica una capa delgada al rostro. Entre más fino el polvo, menos visible es cuando es aplicado a la piel. Gracias a la consistencia ligera, se mezcla bien con el tono de la complexión, disimula imperfecciones y crea el efecto de un maquillaje natural. Puedes aplicarlo usando un aplicador de borla, brocha o esponja.
3. Labial Mate Líquido
Tonos de color, facilidad de aplicación, terminación mate – así es como describimos los labiales mate líquidos. Se ven como brillos labiales y se usan de la misma manera, sin embargo el resultado que producen es mucho mejor. Usualmente, dichos cosméticos son durables, tienen una consistencia delicada y tonos increíbles. Si logras encontrar un delineador que combine de un tono ligeramente más claro, tu maquillaje se verá realmente asombroso.
4. Rímel A Prueba De Agua
Es útil tanto en verano como en el invierno. El rímel a prueba de agua pasará el examen en el gym, al esquiar y cualquier otro lugar donde el maquillaje puede destruirse fácilmente. En todas las farmacias puedes encontrar rímel con características para extender, engrosar y enchinar pestañas, que al mismo tiempo son resistentes al agua, sudor al igual que a temperaturas altas y bajas. Recuerda cubrir las pestañas precisamente y antes de aplicar otra capa, espera hasta que la anterior se seque un poco.
Deja una respuesta