Cuidado Maquillaje

¿Cuál elegir: un rubor o un bronceador? Y ¿cómo aplicarlos correctamente?

Ambos son diseñados para mejorar nuestra apariencia y perfilar los pómulos, pero ¿por cuál ir? ¿Quién debe usar rubores y quién se beneficiará más de un bronceador? ¿Quién debe evitar  rubores y quién debe evitar los bronceadores? ¿Cómo aplicar apropiadamente los rubores y bronceadores para sacarles mejor provecho?

Un rubor O un bronceador?

Las mujeres con una complexión clara deben usar rubores. De esta manera, su complexión pálida obtendrá una apariencia saludable y natural. Sin embargo, un bronceador se ve mejor cuando la piel esta bronceada o es naturalmente oscura, oliva. Recuerda que el bronceador puede ser hasta dos tonos más oscuros que la piel, de otra manera, tendrás el efecto máscara.

¿Quién debe evitar rubores y bronceadores?

Los rubores deben ser evitados por mujeres que a menudo se sonrojan o tienen una complexión capilar. En cambio, deja que las mujeres con complexión pálida eviten el bronceador.

¿Cómo aplicar un rubor?

Es más conveniente aplicar un rubor con una gran,  brocha en ángulo. El método de aplicación depende del tipo de rostro.

  • Rostro ovalado: aplícalo en el centro de las mejillas.
  • Rostro redondo: haz una duckface y luego aplica el rubor del medio de la oreja hacia la boca.
  • Rostro cuadrado: aplica el rubor de las sienes en dirección de las orillas de la nariz.
  • Rostro rectangular: aplica el rubor horizontalmente hacia los pómulos.
  • Rostro de corazón: aplica el rubor debajo de los pómulos. Recuerda evitar aplicar el rubor cerca de los labios y nariz.

¿Cómo aplicar un bronceador?

Es mejor aplicar el bronceador con una brocha grande. Aplica la primera capa delgada al lugar donde la piel se broncea más rápidamente, eso es en la frente, nariz, pómulos y mentón. Luego, mézclalo uniformemente. No olvides el cuello para evitar tener el efecto de una máscara. Las mujeres con un rosto redondo, en vez de aplicar bronceador a los pómulos, deben aplicarlo debajo, para que su rostro parezca más delgado.
Muchas mujeres tienden a aplicar el bronceador en la manera que se aplican normalmente los rubores.

No necesitas elegir uno: el rubor y el bronceador pueden usarse al mismo tiempo; luego enfatizaremos tanto en el rubor saludable y el bronceado. Sin embargo, en este caso, el rubor y bronceador debe combinar tanto con la piel como uno con otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *