Para la mayoría de las chicas, un polvo es uno de los cosméticos básicos. Algunas mujeres gustan de fijar su maquillaje con polvo y aplicarlo para matificar la zona T, otras lo usan para el contouring y otras reemplazan su base con el. Aquí hay una alternativa a los polvos comprimidos y minerales: polvo banana, arroz y bambí – ¿cuál elegir y qué propiedades ofrecen? ¡Demos un vistazo!
¿Qué polvo elegir? Polvo Banana – propiedades
El polvo Banana debe su nombre a su color amarillo brillante. Es un polvo semi-transparente y debe ser usado solo por mujeres con una complexión oscura u oliva. El polvo banana efectivamente fija el maquillaje y da una terminación mate. Su fórmula ligera lo hace el polvo ideal para el verano, lo que adicionalmente realza el bronceado. Sin embargo, imperfecciones como círculos oscuros y enrojecimiento de una piel capilar se cubren bien. Es polvo suelto, así que es mejor aplicarlo con una brocha gruesa y suave.
¿Qué polvo elegir? Polvo de Arroz – propiedades
El polvo de arroz se extrae de arroz cultivado en el Sureste de Asia. Es un polvo transparente, disponible en forma suelta y comprimido. El polvo de arroz puede ser usado para fijar el maquillaje, alisar y matificar la complexión. Gracias a su fórmula ligera, puede ser usado en cualquier momento del año. El polvo de arroz se mezcla en la piel y empareja su color, lo que da una apariencia fresca. También, cubre perfectamente las imperfecciones.
¿Qué polvo elegir? Polvo de Bambú – propiedades
El polvo de bambú se parece al polvo de arroz en muchas maneras: tienen un color similar y dos versiones de las cuales elegir – suelto y comprimido. Se obtiene de una variedad especial de bambú, al que le debe sus propiedades calmantes y sanadoras. El polvo de bambú es una solución perfecta para las mujeres con piel grasa y combinada, porque efectivamente absorbe el exceso de sebo. Al mismo tiempo no seca la piel, por eso las chicas con piel seca también pueden usarlo. Además, será una gran solución para el verano.
Polvo banana, arroz y bambú – ¿vale la pena probarlos?
Todos estos tipos de polvos son naturales y seguros para la piel, así que pueden ser usados incluso por mujeres con piel propensa a irritación. Los polvos banana, arroz y bambú fueron creados para mujeres que luchan con imperfecciones de piel grasa y combinada. Además, todos estos tipos de polvos previenen que el rostro brille por varias horas.
Deja una respuesta