Muy hermoso para mezclar. Así es como se ve un iluminar y bronceador al aplicarse en un estilo Hindi puro. Si no sabes todavia lo que es el contouring con henna – lee el artículo.
El contouring del rostro es una tendencia que se hizo famosa gracias a Kim Kardashian. Fue ella quien, como la primera, comenzó este acercamiento para hacer el rostro más delgado gracias a cosméticos pálidos y oscuros. Después de eso, el Internet se inundó con una enorme ola de inspiraciones sobre esta moda en el maquillaje; incluso este extraño contouring de payaso.
Hoy, la mayor popularidad es disfrutada por contouring con henna, que es un contouring facial aplicado con técnicas del maquillaje Hindi en mente. Debe mencionarse claramente que esta técnica es un sucesor valioso a experimentos previos con el contouring de rostro. Este es un método nuevo y definitivamente más creativo de aplicar maquillaje.
Habían dos mujeres que tuvieron la idea de enriquecer el maquillaje: una maquillista de celebridades de Zimbabwe, Shahina Aslan, al igual que una blogger Pakistaní Sahur Sleim. En corto, fueron las primeras en usar estos patrones complicados de henna para marcar los puntos de contouring (tanto para oscurecer como para aclarar) para enfatizar la forma del rostro.
Debe ser enfatizado que el contouring con henna es un método de moldear el rostro con el uso de cosméticos regulares. El nombre puede indicar que esta técnica requiere usar un tinte natural, henna. Lo chistoso es que nada podría estar más lejos de la verdad ya que es mejor no hacer el contouring del rostro de esta manera ‘permanente’. Lo que puede sorprenderte, para aplicar el contouring con henna necesitas: u bronceador, un corrector y un iluminador.
De nuevo, los cosméticos que tienen que ser utilizados aquí son exactamente los que se requieren para un método regular de aplicación ya que la manera de aplicación no cambia. Necesitas iluminar el puente de la nariz, encima del área de pómulos, el arco de cupido, centro de la frente, etc. El tono más oscuro debe aplicarse debajo de los pómulos hacia las orejas, en ambos lados de la nariz al igual que la parte superior de la frente.
La diferencia es que la técnica de contouring con henna requiere usar una brocha muy delgada, la que se usa para crear estos patrones complicados de estilo Hindi. En este caso, necesitas mostrar paciencia infinita y habilidades extraordinarias por que aplicar decoraciones tan precisas no es fácil. Ocupa mucho tiempo pero el efecto… ¡es tan sobresaliente que no quisieras mezclarlo!
Deja una respuesta